viernes, 29 de noviembre de 2013

4 de diciembre, en Urarte (Alava)


 
Organizado por las Aulas de la Tercera  Edad de la Diputación Foral de Alava, el miércoles cuatro de diciembre a las cinco de la tarde, en el Centro Social de Urarte (Alava) ofreceré el recital "La Navidad   en el Arte". Se trata de una actividad en la que se unen los principales poemas dedicados a la Navidad con un power point de 80 diapositivas y música navideña.



Bendito seas, Señor

por la gracia enhiesta y pura de este místico dolor

que hiere mi Nochebuena,

por la gracia de esta pena

de tan divino sabor.
 
Por la angustia que me oprime y se deshace en sollozos

al sentir el alborozo

de un villancico infantil;

Por el sonoro doliente de la eterna desesperanza,

que en mi pecho se disfraza

con un gesto pueril 

Bendito seas Señor

porque traspasas de amor

mi radiante Nochebuena

Porque en mi vida serena

floreció el dulce martirio de tu más bello dolor
 
(Ernestina de Champourcin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario