sábado, 30 de noviembre de 2019

Comer en Soria

Durante este invierno hemos ido en varias ocasiones a comer a Soria. La primera de ellas en febrero. Pensábamos que habían empezado las jornadas de la trufa pero no nos importó que no lo hubieran hecho.

Fuimos al Fogón El Salvador, en la Plaza del mismo nombre de la capital soriana. Me comí una paletilla de cordero riquísima. Es un retaurante totalmente recomendable.

Al cabo de unas semanas, cuando las jornadas de la trufa habían comenzado decidimos acercarnos a Agreda, preciosa ciudad a la falda del Moncayo, el calificado por Machado como "barbacana de Aragón en castellana tierra".

  Nos gustó el menú que ofertaban en el restaurante El Bosque. Durante toda la tarde del viernes intentamos ponernos en contacto con ellos pero no cogían el teléfono. Nos presentamos el sábado a las doce del mediodía y nos dijeron que no había ningún problema, que fuéramos a comer hacia las dos de la tarde.

Y eso hicimos. dimos una vuelta por Agreda y nos presentamos a la hora indicada. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el comedor estaba reservado para una confirmación y que no daban de comer a nadie ese día.

Fuimos al Hotel doña Juana y comimos fabulosamente. Cuando salimos, como teníamos el coche aparcado frente al otro restaurante, nos asomamos y vimos que no había ni confirmación ni nada opor el estilo.

Tanto nos gustó como comimos, que hemos vuelto recientemente a participar en las Jornadas del bacalao. este es el menú que nos presentaron

       De la porrusalda no sacamos fotos pero sí de los siguientes platos. Este es el volcán de exqueisada


El siguiente es el capuchino de bacalao club ranero


No hay comentarios:

Publicar un comentario