domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Os voy a felicitar las fiestas con algunas de las felicitaciones que me han enviado:

 
Esta es la que me envío mi amigo José Miguel. con un texto que dice así:
 
Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!
 
He leído tu horóscopo para el 2014.
Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.
 
Que el 2014 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío.
 
 
¡Feliz Año Nuevo!
 
Mi amigo Pepe me envía ésta:
 
 
La Fundación Vela Zanetti :
 
 
 
 
Mi amigo Aitor, desde la Fundación Miguel Hernández:
 
 
 
 
 
Con la de mi amigo Manuel os deseo lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año:

Muchas felicidades a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario