martes, 23 de junio de 2015

Marujita Díaz

 
 
 
Hoy ha fallecido Marujita Díaz. En esta foto , que pueden ver en mi libro sobre Luis Mariano, se le puede ver con Carmen Sevilla y Luis Mariano.
 
 
 
En mi libro también me hago eco de algunas de sus palabras:
 
 
“Luis Mariano era un ser lleno de alegría, pero una alegría desbordante. Todo simpatía y con unas enormes ganas de vivir y de apreciar la vida. Nunca olvidaré la primera vez que me llevó a cenar al “Maxim’s”. Aquello era para mí el “summum”. Todo le parecía poco con tal de tenerme contenta. Me presentó a su familia en aquel palacete que tenía a las afueras de París. Aquel primer contacto que tuve con él me pareció maravilloso y fue allí donde me di cuenta de que era verdaderamente un ídolo”.
 

Descanse en paz esta gran artista
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario