SEUR es un acrónimo formado por la palabras SErvicio y URgente. Pues bien, si tienes la mala suerte de que te tengan que enviar algo a través de esta empresa, compobarás que su SERVICIO es bastante deficiente y que, por supuesto, no tiene nada de URGENTE.
Me tenían que enviar un paquete de Amazon. El viernes, mi esposa comprobó el estado del pedido y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos indicaba que había habido un intento fallido de entrega.
No nos llamaron para indicarnos si estábamos en casa. Incluso el imbécil que nos atendió (imbécil no como insulto, sino como definición; ver la definición de IMBECIL en cualquier diccionario) nos dijo que no llamaban porque eran autónomos.
Tampoco nos dejaron algún papel para decirnos que habían pasado. Igual además de no saber usar un teléfono tampoco sabía escribir.
Tampoco se lo dejaron a un vecino, como suele hacerse en estos casos. Y tampoco lo lo entregaron al final del trayecto, como también suele hacerse.
Llamamos y nos dijeron que nos lo entregarían el lunes (UN ENVÍO URGENTE). El sábado fuimos a la sede de Seur en Noain, y el auténtico imbécil que intentó darnos alguna explicación, nos dijo que no llamaban porque eran autónomos y que no nos lo podía dar porque ya lo había cargado en la furgoneta para repartirlo el lunes.
No sé qué tiene que ver ser autónomo y no hacer llamadas telefónicas, con las ventajas, además, de tener una tarifa plana. Incluso, si es autónomo, ¿por qué no trabaja los sábados, ya que SEUR debe de ser una empresa de TRANSPORTE URGENTE?
Si te tienen que enviar algo, pide que no lo hagan por SEUR. Será mejor para tu salud y para tu negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario