En enero recibí una invitación de una asociación de Bruselas para ir a hablar allí sobre Luis Mariano. Se ofrecieron a pagarme la comida y a enseñarme la ciudad pero querían que yo pagara el viaje hasta allí y el alojamiento en Bruselas. Hace falta ser caraduras.
En febrero nació mi cuarto libro: EL GRAN CAPITÁN. Di una charla en Madrid sobre Francisco Salinas, el músico que inspiró la inmortal Oda a Salinas. Y hablé sobre Prim en Vitoria.
En marzo hablé en Tudela sobre Luis Mariano, en Loja presenté mi libro El Gran Capitán, así como en Córdoba y en Granada capital. La asociación de Córdoba no nos pagó ni la comida. Una cuadrilla de miserables y de inútiles.
En abril hablé en Rentería sobre Gabriel Celaya y en Pamplona sobre El Gran Capitán.
En mayo, en San Sebastián sobre Goya y en Madrid sobre Luis Mariano.
En junio, en Alcobendas sobre Santa Teresa.
En agosto, en Santoña acerca de Luis Mariano y en Santander sobre El Gran Capitán.
En octubre, en Alsasua sobre Luis Mariano, en San Sebastián sobre el vino y la literatura y en Santoña sobre El Gran Capitán.
En noviembre, en Vitoria y en la Casa de Córdoba en Madrid sobre El Gran Capitán, en Madrid sobre Santa Teresa y en Círculo Riojano de San Sebastián sobre el vino y la literatura.
Respecto a los libros, he vendido durante este año 15 ejemplares del Celaya esencial, 159 de Luis Mariano cien años, cent ans y 183 de El Gran Capitán
No hay comentarios:
Publicar un comentario