viernes, 13 de noviembre de 2015

27 de noviembre, dos presentaciones en Madrid


El viernes 27 de noviembre presentaré, de nuevo, el libro en Madrid.

A las doce del mediodía, en la sede de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil (calle San Nicolás 11)

A las ocho y media de la tarde en la Casa de Córdoba (calle Víctor de la Serna 30)

Si alguien no ha adquirido aún el libro , ya sabe que puede pedirlo en su librería habitual, indicando el título del libro, el nombre del autor y que lo distribuye Santos Ochoa. También se puede comprar on line en:

http://www.santosochoa.es/el-gran-capitan-9788460656302.html  

sábado, 7 de noviembre de 2015

Presentación del libro en Vitoria

El viernes seis de noviembre , en un acto organizado por el Centro Cultural andaluz "Seneca" de Vitoria y la Comandancia Militar de Alava, tuvo lugar la presentación de mi libro. Estas son algunas de las fotos del acto.

 
 
Antes de comenzar el acto, la mesa ya preparada y el ordenador a punto. Llevé también ejemplares de mi libro sobre Luis Mariano 
 
 
 
 
 
Con el Comandante Militar de Alava, el General don Jesús Amatriain y el Presidente del Centro Andaluz, Borja Serrano.
 
 
 
Con el Presidente de Círculo Catalán de Alava, Antonio Llorens y el Subdelegado del Gobierno, Antón Saénz de Santa María.
 
 
 
Intervinimos el General Amatriain, un miembro de la Junta Directiva  del Centro Andaluz, Catalina Bermejo, y un servidor.
   
  
 
 
El público siguió atentamente el acto
 
 
 
Una de las imágenes empleadas durante la charla
 


Para concluir el acto, unas palabras del Presidente de la Federación de Centros y Casas Regionales de Alava, Amador Cerezo, que nos hizo entrega de unos obsequios.


Y, para acabar, la firma de ejemplares

Quiero agradecer a José Ameijeiras su presteza en enviarme el material fotográfico y a todo el Centro Andaluz las atenciones que recibimos. Muchas gracias a todos